Aviso legal
TITULARIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LA SEDE
La sede electrónica es aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias.
Puede ver la información relativa a la titularidad de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga en el siguiente enlace (enlazar a titularidad de la sede).
USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA
El acceso y/o uso de la Sede Electrónica le atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.
La Sede electrónica proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, procedimientos o trámites administrativos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a la Universidad.
La persona usuaria asume la responsabilidad del uso de la Sede Electrónica. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para poder realizar solicitudes telemáticas de trámites administrativos o bien conocer determinados servicios o contenidos.
La persona usuaria se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que esta Universidad ofrece a través de la Sede Electrónica y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta entidad, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico o el usuario y contraseña de otros usuarios.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El diseño de la Sede Electrónica, su código fuente, todos sus contenidos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, entendiendo por estos, y sin que esta enumeración tenga carácter limitativa, los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, software, bases de datos, diseños gráficos, contenidos audiovisuales y sonoros, así como los nombres, logos y marcas accesibles a través de esta Sede pertenecen a esta Universidad y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de esta Universidad.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de esta Universidad. Podrá visualizar los elementos de la Sede Electrónica e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Sede Electrónica.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
La Universidad de Málaga no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la Sede Electrónica o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
MODIFICACIONES
Esta Universidad se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la Sede Electrónica, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la Sede Electrónica.
ENLACES
En el caso de que la Sede Electrónica habilite enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, esta entidad no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso esta entidad asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
LEGISLACIÓN APLICABLE
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente Sede Electrónica, será la ley española.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015).