Solicitud General

Descripción

Mediante esta opción puede Vd. iniciar en la Universidad de Málaga, por vía electrónica, un procedimiento administrativo general, no previsto entre los de carácter específico que figuran en el Catálogo de Procedimientos de la Sede Electrónica.

La ejecución de este procedimiento contempla la cumplimentación de un apartado (“Expone”) en el que exponer los hechos y razones en los que se fundamenta la petición, y un apartado (“Solicita”) en el que se concreta, con claridad, dicha petición, pudiéndose adjuntar los documentos que se deseen. Asimismo, deberá seleccionar el órgano o unidad administrativa de destino, de entre los que figuran en las opciones que se ofrecen.

Si la exposición de hechos y razones, y la concreción de la petición, no se desea realizar en los apartados previstos en la aplicación, sino mediante un documento adjunto, se deberá indicar en la cumplimentación de dichos apartados (por ejemplo, indicando “ver documento adjunto”).

En el supuesto que no se desee efectuar una petición concreta, sino únicamente que quede constancia de la presentación de un escrito (comunicación, denuncia, etc.) se deberá indicar en la cumplimentación de los mencionados apartados (por ejemplo, indicando “ver documento adjunto”).

Para finalizar la presentación, y su consiguiente asiento registral, resulta necesario que se ejecute la correspondiente firma electrónica mediante alguno de los certificados electrónicos indicados en la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga. Además, su equipo debe disponer de la aplicación Autofirma, aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (puede descargar la versión adecuada a su dispositivo en este enlace). Dicha firma será exigida tras la cumplimentación de los mencionados apartados de exposición y solicitud.

Una vez finalizada la presentación se generará un resguardo acreditativo de ésta, firmado digitalmente con el sello electrónico de la Universidad de Málaga, en el que figurará las correspondientes referencias del asiento registral, así como el código seguro de verificación para la comprobación de la veracidad del documento. Asimismo, se generarán las correspondientes anotaciones en la carpeta personal del interesado en la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga.


Personas Físicas

Empresas

Procesado on-line

Requiere certificado digital

Tipo de silencio
desestimatorio

Iniciado por
  • a instancia de parte