¿Cómo crear mi "Carpeta Personal"?

  • Su Carpeta Personal se crea, de forma automática, cuando Vd. inicia un procedimiento administrativo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga, o de forma presencial en cualquiera de las Oficinas de Atención en Materia de Registro de dicha Universidad.

¿Qué servicios ofrece su "Carpeta Personal"?

  • En su carpeta personal puede obtener la siguiente información relativa a los procedimientos administrativos del catálogo que figura en la sede electrónica de la Universidad de Málaga, en los que Vd. tiene la consideración de interesado/a.:
    1. Tareas pendientes: Relación de expedientes administrativos abiertos en los que Vd. tiene pendiente de realizar alguna actuación.
    2. Expedientes: Relación de expedientes administrativos en los que Vd. tiene la consideración de interesado/a.
    3. Notificaciones: Notificaciones efectuadas a Vd. de actos correspondientes a los procedimientos iniciados.
    4. Documentos: Documentos que figuran en sus expedientes administrativos.
    5. Mensajes:Comunicaciones dirigidas a Vd. por los tramitadores de los procedimientos.
    6. Datos de contacto: Sus datos de contacto (dirección postal, correo electrónico, teléfonos, …)
    7. Representaciones: Representaciones otorgadas por Vd.

¿Qué necesita para acceder?

Para poder acceder a su "Carpeta Personal" es necesario identificarse mediante un Certificado Electrónico válido o mediante sus credenciales iDUMA.